DineroMail te permite enviar y recibir dinero en Internet con tarjetas de crédito, efectivo o transferencias bancarias. En DineroMail te ofrecemos productos diferenciados para enviar y recibir dinero: tenemos servicios dirigidos a personas que compran y venden en subastas on line, a comercios electrónicos y a personas que necesitan hacer pagos entre sí en forma on line.
Todas las operaciones con DineroMail son gratuitas para la persona que efectúa el pago. Sin embargo, todo usuario que reciba dinero de otra persona deberá abonar una comisión.
Si envías dinero o compras on line, DineroMail es GRATIS, fácil de usar, seguro y rápido. Podrás realizar todo tipo de operaciones de pago: pagos a personas, compras y pagos por celular. Cuando los comercios o personas aceptan DineroMail para realizar pagos, se te abre un variedad de opciones: pago por tarjetas de crédito, transferencias bancarias, o pago en efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago.
Si recibes pagos o tienes un comercio electrónico, con DineroMail podrás cobrar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias, Pago Fácil y Rapipago en forma unificada, fácil, segura y a muy bajo costo.
La seguridad es la base de nuestro servicio. DineroMail está comprometido a utilizar la mejor tecnología y procedimientos disponibles en el mercado para proteger la seguridad de tus transacciones.
DineroMail está comprometido a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando envías dinero, compras o pagas en subastas con DineroMail, la única información que los receptores reciben es tu dirección de e-mail.