CENTRO NATURISTA Peñaflor

Muy cerca de Santiago, camino a San Antonio, se encuentra el pueblode Peñaflor y en él, desde el año 1954, hay una casa quinta de 6.000 m2., dondesus visitantes logran descansar, relajarse y desintoxicarse: es el CENTRO NATURISTAPEÑAFLOR que cuenta con amplias áreas verdes, piscina en temporada de veranoy mucho prado que invita a caminar por el rocío temprano en la mañana, lo quees muy agradable y realmente beneficioso para la salud.

El CENTRO NATURISTA PEÑAFLOR ofrece los principios básicos del naturismo:

La arcilla se aplica en forma de cataplasma de modo que se pueda dormir con ella durante la noche. Estos servicios son total y absolutamente optativos.

CENTRO NATURISTA PEÑAFLOR

El Centro tiene capacidad para 16 alojados en habitaciones singles y dobles, todas con baño privado y agua caliente durante todo el día. Se contemplan tres comidas: desayuno que se sirve en la habitación, almuerzo y once comida. Todas las comidas se preparan en cocina a leña con condimentos naturales y método casero. El pan integral, el yogurt, las mermeladas, galletas y dulces son hechos en casa, al igual que los jugos de frutas naturales sin aditivos ni preservantes.

El CENTRO NATURISTA PEÑAFLOR no es una clínica para enfermos, es un lugar para gente que quiera estar mejor, ideal para personas con estrés, convalecientes, para quienes quieran desconectarse de su actividad diaria, y a la vez conectarse consigo mismo y con la naturaleza, huir del smog y de los molestos ruidos de la ciudad y olvidarse de etiquetas y formalismos.

Visitas. Puede visitar el lugar, el día y hora que sean convenientes para usted ya que siempre habrá quien le muestre las instalaciones.

Reservas deben hacerse con dos días de anticipación (vía teléfono o personalmente) anunciando día y hora aproximada de llegada ya que el Centro no cuenta con servicio de restorán.