Reeducación Músculo Esquelético Corporal
1.- Puede tratar partes donde no llegan las manos, o donde con shiatsu o masaje no se puede. También en aquellos casos en que es difícil tratar músculos profundos. Al usar la sincronización del movimiento, la técnica del Sotai puede tratarlo.
2.- No provoca dolor ni sensaciones desagradables un mal movimiento causa una mala sincronización como no se usan los músculos implicados no se produce un desgaste corporal.
3.-Sincroniza los movimientos seleccionados sistemáticamente; ya que la pauta que los rige tiene que ver con la sincronización muscular y articular. Con la técnica del Sotai se ejecuta la pauta contraria a la que se produjo la de-sincronización con la consecuente aparición de la lesión.
4.-Los resultados de la técnica son percibidos por el paciente de forma inmediata, los movimientos inciden en el aparato locomotor.
5.-Resulta eficaz en amplias zonas corporales accionando todas las partes que son sincronizadas por los movimientos que ejecutamos.
El Sotai no usa medicinas ni maquinas y restablece la salud con movimientos de los pacientes. Es una técnica autocurativa y no tiene efectos secundarios ni produce dolor además cualquier persona puede realizar el ejercicio. Estos no implican un gran esfuerzo físico, el Sotai solo se realiza en la dirección más agradable y ésto permite que los músculos y las articulaciones se sincronicen, siguiendo el ritmo natural del cuerpo y no el que le marca el medio.