Terapeuta de esencias florales
CERATOSTIGMA
Para aquellos que no tienen suficiente confianza en sí mismos para tomar sus propias decisiones.
Están constantemente pidiendo consejo a los demás, y a veces les aconsejan mal.
SCLERANTHUS
Para aquellos que son incapaces de decidir entre dos cosas, inclinándose primero por una y luego por la otra.
Suelen ser personas tranquilas, calladas, que sobrellevan solas su dificultad, pues no se sienten inclinadas a dialogar.
GENCIANA
Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden progresar satisfactoriamente en la enfermedad o en los negocios de su vida cotidiana, y luego ante el menor retraso u obstáculo en su progreso, dudan y se desaniman pronto.
AULAGA
Gran desesperanza, personas que han perdido toda fe en que se pueda hacer algo por ellas.
Si se les convence, o por complacer a los demás, pueden probar diferentes tratamientos, y al mismo tiempo asegurar a todos que hay poca esperanza de mejoría.
HOJARAZO
Para aquellos que sienten que no tienen fuerzas suficientes, mentales o físicas, para llevar la carga de la vida sobre los hombros; los asuntos cotidianos les parecen demasiado, si bien suelen cumplir con su tarea de forma satisfactoria.
Para quienes creen que una parte de la mente o del cuerpo necesita fortalecerse antes de que puedan hacer bien su trabajo.
AVENA SILVESTRE
Los que tienen ambiciones para hacer algo importante en la vida, que quieren tener mucha experiencia y disfrutar de todo cuanto está fuera de su alcance, de vivir la vida a tope.
Su dificultad estriba en determinar qué ocupación han de seguir; pues si bien sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación que les atraiga por encima de las demás.
Esto puede producirles pérdidas de tiempo e insatisfacción.