Terapeuta de esencias florales
AGRIMONIA
Para personas joviales, de buen humor, que gustan de la paz y les disgustan las discusiones y las peleas hasta el punto de renunciar a muchas cosas con tal de evitarlas.
Aunque suelen tener preocupaciones e inquietudes y se sienten turbados en su mente y en su cuerpo, ocultan sus cuitas detrás de su buen humor y de sus bromas y se les considera buenos amigos. Con frecuencia toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse y seguir sobrellevando sus tribulaciones con buen talante.
CENTAURA
Personas calladas, tranquilas y suaves que se desviven por servir a los demás. Sobreestiman sus fuerzas en su ansia de agradar.
Su deseo crece de tal modo en ellos que se convierten más en esclavos que en ayudas voluntarias. Su bondad les lleva a hacer más trabajo del que les corresponde, y al hacerlo así pueden descuidar su misión particular en esta vida.
NOGAL
Para los que tienen ideales y ambiciones bien definidas en la vida y los cumplen, pero rara vez se ven tentados de apartarse de sus propias ideas, propósitos y trabajo, ante el entusiasmo, convicciones o sólidas opiniones de los demás.
El remedio da constancia y protege ante influencias externas.
ACEBO
Para los que se ven frecuentemente atacados por pensamientos como la envidia, los celos, la venganza, la sospecha.
Para las distintas formas de vejación.
Por dentro pueden sufrir mucho, con frecuencia cuando no existe una causa real de su desdicha