MUJER- MADRE

Marcia Riveros Guerra
Directora Centro de Salud Nacer renaceR

Atí, mujer íntegra, que decidiste dar vida y asumir tu hijo desde el útero...Es un camino lleno de curvas y de rectas que irás recorriendo con interés, conalegría, con sufrimiento, con miedos, con fortaleza, con fragilidad...

Esuna situación nueva y gratificante, son múltiples expectativas, pero con lacerteza de que gracias a tí, a tu decisión; él está ahí creciendo,desarrollándose, iniciando una relación muy intensa con quién le dio la vida.Tú estás preparándote para el encuentro con tu hijo y para vivir lamaternidad con toda plenitud.

Tuvida cambiará, con la gratificación de realizar tu parte maternal que teotorga la capacidad de poder darle vida a otro ser.

Siénteteacompañada en esta caminata. Aprende a recibir los afectos y el apoyo de quiénestá a tu lado, tus parientes, amigos; colegas; en fin, de las personas que teaman y que están dispuestas a ayudarte y a compartir contigo esta situaciónnueva y gratificante.

Vivetodos tus sentimientos. Asumir a tu hijo no significa estar libre de conflictoso ambivalencias, ellos existen en cualquier situación de embarazo. No niegueslo que sientes, ni lo que te pasa. Ten la seguridad que puedes contar con elapoyo y cariño cuando lo necesites.

Un beso...