El procedimiento adivinatorio del Tarot

Consulte en forma gratuita el tarot en línea.

Solicite una consulta personalizada de tarot.

Tarot

Orígenes del Tarot primeros mazos

Simbolismo y estructura del tarot

El procedimiento adivinatorio del Tarot

¿Puede el Tarot servir para adivinar el futuro de una persona?

El Tarot ejerce una profunda atracción en todos aquellos que las contemplan y que hace inolvidable la primera vez que le fueron «echadas». No importa que la mayoría de la gente exprese su falta de convicción y su carencia de fe en las profecías de los naipes. Cuando un mazo de Tarot aparece, todo el mundo rodea a la persona y todos quieren ser el próximo en conocer su destino.

El Tarot, con su simbología, despiertan el espíritu y la mente del «lector», sacando del subconsciente del consultante multitud de angustias y temores que se encuentran latentes en él. Es innegable que las cartas cuentan con un poder escondido para aflorar revelaciones ocultas de nuestra vida, y muy posiblemente no existan palabras para expresar toda la sabiduría implícita del Tarot .

En las cartas del Tarot se recogen todas las posibilidades de conducta; sería en este sentido un compendio de los manuales mnemotécnicos que se usaron en la antigüedad como ayuda de memoria. De esta forma las cartas del Tarot reflejan pautas de conducta que abarcan todas las situaciones que se pueden producir en la vida de una persona. Al tirar las cartas del Tarot, se agrupan y aparecen posibilidades concretas que, por lo general, son distintas para cada persona.

Según el método empleado, hay oportunidades en que una o varias cartas siempre le salen a una persona, revelando su carácter o un aspecto particular de ésta.
¿De dónde surge esta habilidad?

Puede que esté implícito en las cartas del Tarot o puede que sea el lector quien imponga, mediante el Tarot , su propia solución.

En este sentido lo importante es la persona que lee el Tarot u otros oráculos sea sólo un intermediario entre la sensibilidad y la experiencia de una personas.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017