CENTRO NATURISTA Peñaflor

Muy cerca de Santiago, camino a San Antonio, se encuentra el pueblo de Peñaflor y en él, desde el año 1954, hay una casa quinta de 6.000 m2., donde sus visitantes logran descansar, relajarse y desintoxicarse: es el CENTRO NATURISTA PEÑAFLOR que cuenta con amplias áreas verdes, piscina en temporada de verano y mucho prado que invita a caminar por el rocío temprano en la mañana, lo que es muy agradable y realmente beneficioso para la salud.

El CENTRO NATURISTA PEÑAFLOR ofrece los principios básicos del naturismo:

  • Alimentación vegetariana (ovo-láctea)
  • Baños de vapor
  • Sauna
  • Aplicaciones de arcilla: que se hacen en solarios naturales
  • Helioterapia

La arcilla se aplica en forma de cataplasma de modo que se pueda dormir con ella durante la noche. Estos servicios son total y absolutamente optativos.

CENTRO NATURISTA PEÑAFLOR

El Centro tiene capacidad para 16 alojados en habitaciones singles y dobles, todas con baño privado y agua caliente durante todo el día. Se contemplan tres comidas: desayuno que se sirve en la habitación, almuerzo y once comida. Todas las comidas se preparan en cocina a leña con condimentos naturales y método casero. El pan integral, el yogurt, las mermeladas, galletas y dulces son hechos en casa, al igual que los jugos de frutas naturales sin aditivos ni preservantes.

El CENTRO NATURISTA PEÑAFLOR no es una clínica para enfermos, es un lugar para gente que quiera estar mejor, ideal para personas con estrés, convalecientes, para quienes quieran desconectarse de su actividad diaria, y a la vez conectarse consigo mismo y con la naturaleza, huir del smog y de los molestos ruidos de la ciudad y olvidarse de etiquetas y formalismos.

Visitas. Puede visitar el lugar, el día y hora que sean convenientes para usted ya que siempre habrá quien le muestre las instalaciones.

Reservas deben hacerse con dos días de anticipación (vía teléfono o personalmente) anunciando día y hora aproximada de llegada ya que el Centro no cuenta con servicio de restorán.

Temas interesantes

Hierbas Medicinales Sección de hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Madame Blavatsky Famosa ocultista rusa, fundadora de la Sociedad Teosófica. Conocida como madame Blavatsky, Helena Petrovna Hahn

Gurdjieff Ocultista y esotérico ruso, uno de los más importante del s. XX. Los datos que se refieren a la primera etapa de su vida resultan vagos y misteriosos.

Krishnamurti Maestro espiritual, investigó la condición humana, buscando la libertad interior. Sugiere que el individuo se observe, de forma sincera y profunda.

Tés y bebidas refrescantes: Se Deliciosas bebidas refrescantes para los días calurosos y bebidas calientes para los días fríos.

Flores de Bach: Terapia creada por el médico y bacteriólogo inglés Edward Bach, en base a los principios etéreos de las flores.

 
Artículos relacionados

Hierbas Medicinales Completa sección con propiedades de las hierbas medicinales, técnicas de preparación, hierbas medicinales de uso frecuente.Sección hierbas medicinales mapuche.

Manual de Budismo Qué es el Budismo, Budismo Zen, datos biográficos del Buda histórico, historia del Budismo, principios del Budismo.

Orígenes del Tarot: El tarot es quizás el oráculo más utilizado junto a la astrología y hasta hoy sus orígenes son inciertos. Algunos lo consideran una versión del Libro de Tot con raíces en el antiguo Egipto, además de ésta existen múltiples versiones que intentan explicar su fuente originaria, algunas más razonables que otras..

El Tao de la Cibernética de Raúl Encina T. Siguiendo la línea de El Tao de la Física de F. Capra, síntesis y paralelo entre las teorías científicas más actuales y las tradiciones espirituales de oriente.



taller de sexualidad


Todos los derechos reservados © ecovisiones 2017